POPO GIAVENO: «ME VOY CON UNA IMAGEN DE LA ADELA MUY SUPERIOR A LA QUE YO TENÍA»

Dialogamos con este gran humorista de nuestro país que nos manifestaba cuestiones que tienen que ver con su actuación en la segunda noche de La Fiesta Provincial de La Barda.

Sus historias son inspiradas en gringos piamonteses, aquellos que se dedicaron al pesado trabajo rural y apela respetuosamente y con un lenguaje y tonada muy singular, a la tosquedad de esos hombres y esas mujeres que solo tenían cabeza para hacer el bien y trabajar, mediante personajes con nombres (o sobrenombres?) muy llamativos: «el Frucho», «el Chuchin», «el Purilo» que pertenecen a la ficción y se enredan en situaciones de lo más risueñas y ocurrentes.

Hablamos acerca de sus historias y sus personajes » Mis personajes son ficticios, porque esos amigos tan bondadosos no existen y mis historias tienen siempre un principio de verdad que luego se adaptan para hacer reir»

Ante nuestra pregunta sobre la situación actual del país desde su perspectiva nos comentaba que está esperanzado en el nuevo gobierno y que confía puedan relajar la situación de quienes producen y son fuente de empleo.

Al despedirse nos resaltó la importancia de que las familias se preocupen más por la educación, indicándola como único camino para un mejor futuro y progreso.

Aprovechó la oportunidad para mencionar que se va muy sorprendido con «La Adela» que encontró después de mucho tiempo de no venir por la zona.

Te dejamos aquí la entrevista completa:

<a href=»https://ar.ivoox.com/es/entrevista-popo-giaveno-audios-mp3_rf_46708361_1.html» title=»Entrevista popo giaveno»>Ir a descargar</a>

 

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.